Las mejores películas románticas de Peter Bogdanovich

Peter Bogdanovich

Peter Bogdanovich

30/07/1939- 06/01/2022
Director estadounidense nacido en Kingston. Inició su carrera como ayudante de Roger Corman. Su cine, nostálgico y crepuscular, es deudor de algunos de sus ilustres predecesores (El héroe anda suelto, 1968; La última sesión, 1971; Máscara, 1985; Texasville, 1990; Esa cosa llamada amor, 1993). También ha trabajado para la televisión en To Sir with Love (1996), The Price of Heaven (1997), Naked City: A Killer Christmas (1998) y A Saintly Switch (1999).

Coming Soon

Coming Soon
4,5/10

Broken English

Broken English
6,3/10
Nora Wilder (Parker Posey) trabaja en un selecto hotel del centro de Nueva York. Hace años que cumplió los treinta y, como su madre le recuerda constantemente, aún sigue soltera. A menudo tiene citas que la dejan con la frustrante sensación de que jamás encontrará a un hombre tan perfecto como el marido de su amiga Audrie. Y un día aparece Julien (Melvil Poupaud), un francés soltero, apuesto y encantador... Aunque tiene mucho miedo a fracasar de nuevo, de manera impulsiva decide ir a París y comprobar si su breve y apasionada relación con Julien es algo más que un fugaz romance.

Mr. Celos

Mr. Celos
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/09/1997
  • Personaje: Dr. Howard Poke
Lester, un escritor treintañero, tiene desde la adolescencia problemas para relacionarse con las mujeres. Un día, una pareja amiga le concierta una cita con Ramona, una encantadora chica con la que empieza a salir. Pero Lester, celoso e inseguro, empieza a obsesionarse con los ex-novios de Ramona y quiere saberlo todo sobre ellos. Llega incluso hasta el punto de ir a una terapia de grupo para conocer a uno de ellos. (FILMAFFINITY)

Dedication

Dedication
6,6/10
Tras la muerte de su amigo y colaborador, un escritor de cuentos para niños, un hombre más bien misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora.

Between Us

Between Us
5,6/10
Una relación duradera está a punto de implosionar en el curso de una tumultuosa noche. Tras seis años juntos, la pareja de treinta y algo, Henry y Dianne, se encuentran atrapados entre sus miedos y la presión social que les empuja a asentarse como pareja y casarse. Una impulsiva decisión y una sorprendente revelación les lleva a un colapso emocional. Adentrándose en la noche de Los Ángeles, tanto Henry como Dianne encuentran extraños: él es un rockero de espíritu libre, ella una artista encantadora, y ambos les ofrecen la posibilidad de nuevas emociones románticas. Las elecciones que haga cada uno determinarán lo que queda de su relación (si algo quedaba) por la mañana.

Todos rieron

Todos rieron
6,3/10
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores. (FILMAFFINITY)

Highball

Highball
5,6/10
Un grupo de amigos se reúne en tres fiestas diferentes, una de aniversario, otra de Halloween y para celebrar un fin de año. Las relaciones entre ellos y sus personalidades van evolucionando en cada fiesta.Película independiente americana que explota uno de los temas recurrentes en este tipo de producciones, como es las relaciones personales de un grupo de amigos.

Six LA Love Stories

Six LA Love Stories
5,9/10

Actores relacionados