Las mejores películas románticas de Patrick Fabian

Patrick Fabian

Patrick Fabian

07/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Fabian. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Fabian.

Cloud 9

Cloud 9
6,4/10
La película cuenta la historia de Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición y Luke Benward, un ex campeón de snowboard al que una caída le costó su carrera. Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. A cambio de ayudar en la tienda, Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla y la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Juntos, conseguirán superar sus miedos y volverán a apasionarse por el snowboard, apendiendo que nada es imposible.

...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros
5,9/10
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney). (FILMAFFINITY)

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Actores relacionados