Las mejores películas de Jon Lindstrom

Jon Lindstrom

Jon Lindstrom

18/10/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jon Lindstrom, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jon Lindstrom.
Género:

Dios no esta muerto 2

Dios no esta muerto 2
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Superintendent Jim Powell
Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros
5,9/10
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney). (FILMAFFINITY)

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

Right on Track

Right on Track
6,1/10

Ice Dreams

Ice Dreams
6,1/10

La niñera

La niñera
4,9/10
Cuando una madre de familia decide volver a trabajar, se ve obligada a contratar a una niñera para que cuide de sus retoños. Abby es la elegida; guapa, encantadora y los niños la adoran. Pero lo que los Eastman ignoran son las ocultas intenciones de Abby, pues tiene el plan de desbancar a la madre y seducir al padre...

A Dark Foe

A Dark Foe
4,1/10
La trama sigue a un agente del FBI torturado que sufre un miedo irracional a la oscuridad, mientras investiga a una misteriosa ex prostituta para atrapar a un asesino en serie despiadado.

How We Got Away with It

How We Got Away with It
5,2/10

What Happens Next

What Happens Next
5,8/10
EEUU /// Un importante empresario (CEO), decide retirarse, y dedicarse a disfrutar del dinero ganado después de treinta años de trabajo. Su hermana le regala una perrita con la idea de que al sacarla conozca alguna chica que termine con su soltería. Cono ce a alguien que cambiará todo lo que ha sido su vida hasta el momento.

Ten-Cent Daisy

Ten-Cent Daisy
5,9/10
  • Personaje: Richard

The Queen of Hollywood Blvd

The Queen of Hollywood Blvd
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: The Snitch

Actores relacionados