Las mejores películas de David J. Bonner

David J. Bonner

David J. Bonner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David J. Bonner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David J. Bonner.

Dare

Dare
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Student
Una chica que se lanza a vivir; su mejor amigo; y un tipo problemático. Tres adolescentes en pleno proceso de autoconocimiento, tres incógnitas para una ecuación imposible.

Down the Road

Down the Road
3,1/10
Un padre, Hunter Isth, es golpeado por el trágico accidente que cambiará su vida para siempre. Después de la tragedia, Hunter, simplemente desaparece y no vuelve a ser visto; aunque los años ven crecer los mitos y las leyendas urbanas alrededor de las desapariciones de adolescentes con ganas de fiesta -y especialmente aficionados al sexo bajo la impávida mirada de los bosques-. En la época actual, Jenn, una chica preciosa y decidida, acaba de ser dada de alta de una prologada estancia médica. Sin tiempo a descansar siquiera, sus amigos deciden animarla llevándola de acampada el fin de semana. Lo que no esperaban, ¿alguna vez lo hacen?, es tener que luchar por su vida contra los designios de un hombre demente hasta la médula.

What Happens Next

What Happens Next
5,8/10
EEUU /// Un importante empresario (CEO), decide retirarse, y dedicarse a disfrutar del dinero ganado después de treinta años de trabajo. Su hermana le regala una perrita con la idea de que al sacarla conozca alguna chica que termine con su soltería. Cono ce a alguien que cambiará todo lo que ha sido su vida hasta el momento.

Flight of the Cardinal

Flight of the Cardinal
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Beetle Hobbs

Actores relacionados