Las mejores películas de Timothy Simons

Timothy Simons

Timothy Simons

12/06/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Timothy Simons, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Timothy Simons.
Género:
Disponible en:
Año:

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

The Interview

The Interview
6,5/10
Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Pesadillas

Pesadillas
6,3/10
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Don't Worry, Darling

Don't Worry, Darling
6,3/10

Timadoras compulsivas

Timadoras compulsivas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/05/2019
  • Personaje: Jeremy
Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Por fin solo en casa

Por fin solo en casa
3,6/10
Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.

Decisión final

Decisión final
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Marx
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/11/2020
  • Personaje: Mall Security Ed
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú
6,4/10
Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Christine

Christine
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Steve Turner
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)

Es la jefa

Es la jefa
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2016
  • Personaje: Stephan
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

Sí, Dios mío, sí

Sí, Dios mío, sí
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Father Murphy
Después de que una charla en un colegio religioso comience a tener tintes racistas, una joven católica es descubierta mientras se masturba. Sus tutores hacen todo lo posible para que la joven suprima sus necesidades más básicas, amenazándola con perder la gracia de Dios para toda la eternidad si no cambia sus hábitos.

Reencontrando el amor

Reencontrando el amor
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2015
  • Personaje: Yoga Couple
Es una historia de amor entre un esposo y una esposa, interpretado por Jake Johnson y Rosemarie DeWitt. Se trata de los placeres y los dolores de la construcción de una familia con alguien, y mantener la emoción de una relación durante un largo período de tiempo.

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Flock of Dudes

Flock of Dudes
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/2015
  • Personaje: Butler
Un joven de 30 años decide "romperse" con sus mejores amigos para finalmente crecer.

Julia Louis-Dreyfus: The Kennedy Center Mark Twain Prize

Julia Louis-Dreyfus: The Kennedy Center Mark Twain Prize
7,3/10

...Or Die

...Or Die
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/2012
  • Personaje: Seth

Robot Chicken's Santa's Dead (Spoiler Alert) Holiday Murder Thing Special

Robot Chicken's Santa's Dead (Spoiler Alert) Holiday Murder Thing Special
7,2/10

Actores relacionados