Las mejores películas románticas de Patricia Reyes Spíndola

Patricia Reyes Spíndola

Patricia Reyes Spíndola

11/07/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patricia Reyes Spíndola. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patricia Reyes Spíndola.

Frida

Frida
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/08/2002
  • Personaje: Matilde Kahlo
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.

La virgen de la lujuria

La virgen de la lujuria
5,4/10
México, años 40. Ignacio Jurado -Luis Felipe Tovar- es un camarero más bien callado y solitario. Sus días transcurren entre el café Ofelia y su colección de fotos pornográficas. Sin embargo, todo cambia cuando en su vida irrumpe Lola -Ariadna Gil-, una prostituta española no exenta de cierta ternura, autodestructiva e imprevisible. Entre ambos surge una relación sadomasoquista. El Mikado será capaz de hacer cualquier cosa por hacerse merecedor del amor de Lola... cualquier cosa, incluso matar a Franco.

Profundo carmesí

Profundo carmesí
7,2/10
México, 1949. Coral Fabre, una enfermera de pacientes terminales que lucha por sacar adelante a sus dos hijos, sueña con la imagen del Charles Boyer. En el consultorio del corazón de una de las revistas que acostumbra a leer, encuentra un anuncio de un tal Nicolás Estrella que presume de su parecido con el popular actor francés y que se presenta como un "Caballero español en busca de relación sentimental". Coral decide escribirle. Basada en la historia real de la pareja de "corazones solitarios" Martha Beck y Raymond Fernandez, que en los años 40 cometieron una serie de asesinatos.

A ti te quería encontrar

A ti te quería encontrar
5,3/10
Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.

Estar o no estar

Estar o no estar
5,4/10
Augusto pierde a su padre teniendo que convertirse en el compañero de su madre hasta que ella muere. Se muda a Tlacotalpan y por primera vez se fija en las mujeres. Ahí conoce a una joven ucraniana con la que comienza una amistad. Juntos ven pasar los días mientras ella espera junto al río a su novio. El día en que él le pide una oportunidad, el novio regresa llevándosela con él. Años después Augusto enferma. En su delirante agonía no discierne entre fantasía y realidad. ¿Una joven llamada Nastenka a la orilla del río? ¿Es acaso una historia de la literatura rusa? Desde sus ojos es que conocemos su vida y esta delirante historia de amor.

Actores relacionados