Las mejores películas románticas de Paddy Considine

Paddy Considine

Paddy Considine

05/09/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paddy Considine, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paddy Considine.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Submarine

Submarine
7,3/10
Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre deje a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica, Jordana.

Ahora y siempre

Ahora y siempre
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Father
Tessa es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir y entre las experiencias que quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad.

Mi Verano de Amor

Mi Verano de Amor
6,7/10
La película explora la relación entre dos mujeres jóvenes de diferentes clases. Mona una vez que su hermano se convirtió en un cristiano en prisión, conoce a Tamsin que sufre de falta de amor en su familia.

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

Last Resort

Last Resort
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/02/2000
  • Personaje: Alfie
Tanya, una madre joven e ingenua que espera que su vida cambie al lado de su novio inglés, abandona Moscú acompañada de su hijo de 12 años, un experto en la vida callejera. Cuando llegan a Inglaterra, nadie va a buscarlos al aeropuerto, de modo que se encuentran sin documentos, sin dinero y sin nadie que responda por ellos. Las autoridades los encierran en un desierto complejo turístico convertido en lugar de acogida, donde cientos de refugiados luchan por sobrevivir.

La chica de la bicicleta

La chica de la bicicleta
6,2/10
Paolo, un conductor de autobús turístico italiano que vive en París, acaba de reunir el coraje para proponerle matrimonio a su novia alemana Greta. Sin embargo, un encuentro casual con una mujer francesa en bicicleta al día siguiente cambia la vida de Paolo.

Actores relacionados