Las mejores películas de Dina Korzun

Dina Korzun

Dina Korzun

13/04/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dina Korzun. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dina Korzun.
Género:

Cold Souls

Cold Souls
6,4/10
A un actor muy inseguro (Paul Giamatti), su papel en la obra teatral "El tío Vania" de Chejov le produce una enorme ansiedad. Cuando, en un estado de bloqueo total, lee un artículo del New Yorker en el que una empresa de alta tecnología ofrece aliviar los sufrimientos por medio de la congelación del alma, Paul decide someterse a la prueba.

El caso Farewell

El caso Farewell
6,9/10
Moscú, a principios de los 80, en plena Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Con este fin se pone en contacto con Pierre Froment, un joven ingeniero francés destacado en Moscú. Las informaciones altamente confidenciales que éste le suministra no tardan en despertar el interés de los servicios secretos occidentales. La información le llega al propio Mitterrand, quien decide alertar al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Los dos presidentes deciden entonces aprovechar la delicada información que reciben de esa misteriosa fuente moscovita que los franceses han dado en llamar "Farewell".

Last Resort

Last Resort
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/02/2000
  • Personaje: Tanya
Tanya, una madre joven e ingenua que espera que su vida cambie al lado de su novio inglés, abandona Moscú acompañada de su hijo de 12 años, un experto en la vida callejera. Cuando llegan a Inglaterra, nadie va a buscarlos al aeropuerto, de modo que se encuentran sin documentos, sin dinero y sin nadie que responda por ellos. Las autoridades los encierran en un desierto complejo turístico convertido en lugar de acogida, donde cientos de refugiados luchan por sobrevivir.

Forty Shades of Blue

Forty Shades of Blue
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/12/2005
  • Personaje: Laura

Кука

Кука
7/10

Дневник его жены

Дневник его жены
6,9/10

Страна глухих

Страна глухих
7,4/10

Теория запоя

Теория запоя
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2003
  • Personaje: Svetik

Как бы не так

Как бы не так
5,3/10

Actores relacionados