Las mejores películas románticas de Nobunaga Shimazaki

Nobunaga Shimazaki

Nobunaga Shimazaki

06/12/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nobunaga Shimazaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nobunaga Shimazaki.

Your name

Your name
8,4/10
La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Dounika Naru Hibi

Dounika Naru Hibi
5,7/10
Diversas historias cortas sobre la vida cotidiana, en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. Una mirada refrescante y humorística a las relaciones sexuales entre jóvenes en Japón.

AURA "La última batalla del Colmillo Blanco"

AURA
6,4/10
La historia sigue a Ichiro Satou, un chico que padeció el síndrome del chuunibyou, llamándose a si mismo “Colmillo Blanco” y argumentando que era un antihéroe que debía matar al Dios Dragón, y que fue víctima de bullying en su instituto, obligándolo a tener que abandonarlo. Ahora ya en su nuevo instituto, todo va bien hasta que un día, cuando se cuela en el colegio de noche para recoger un libro que se había olvidado, se encuentra con una chica(Ryoko Satou) vestida de manera muy rara y con un bastón bastante peculiar que se denomina a sí misma como “una investigadora en busca de la terminal de dragón”.

Date A Live Movie: Mayuri Judgment

Date A Live Movie: Mayuri Judgment
6,4/10
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Omoi, Omoware, Furi, Furare
6,7/10
Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi.

Blue Thermal

Blue Thermal
6,5/10

Date A Live: Encore OVA

Date A Live: Encore OVA

Actores relacionados