Las mejores películas de Kaori Ishihara

Kaori Ishihara

Kaori Ishihara

06/08/1993 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kaori Ishihara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kaori Ishihara.
Género:

Dounika Naru Hibi

Dounika Naru Hibi
5,7/10
Diversas historias cortas sobre la vida cotidiana, en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. Una mirada refrescante y humorística a las relaciones sexuales entre jóvenes en Japón.

POP IN Q

POP IN Q
5,2/10
Un día antes de la ceremonia de graduación, cinco chicas de secundaria están preocupadas por sus vidas cotidianas, sin embargo debido a cierto suceso acaban todas en un mundo de fantasía. Allí, tienen que aprender sobre la inminente crisis a la que ese mundo se enfrenta. La manera de evitar esta crisis es que las cinco chicas colaboren entre si y unan sus corazones en un baile. Sin embargo, las chicas no saben si pueden llegar a amar el mundo, y desconfían entre ellas, por lo que sus corazones no pueden unirse. El plazo se acaba rápidamente. ¿Podrá el baile de las cinco chicas salvar al mundo? ¿Serán capaces de graduarse?

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida
7/10

Aikatsu! The Movie

Aikatsu! The Movie
8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/12/2014
  • Personaje: Seira Otoshiro (voz)
Basada en la serie de videojuegos de cartas coleccionables Aikatsu! de Bandai. La historia forma parte de la serie de anime de Aikatsu!. La historia se centra en Ichigo, une estudiante de secundaria que se convierte en una cantante Idol japonesa y prepara el concierto más grande que jamás haya dado. La película sirvió para promocionar los juegos de Arcade de Aikatsu! y hasta incluye una publicidad del videojuego Aikatsu! 365 Idol Days para Nintendo 3DS. Se estrenó solamente en Japón.

Planzet

Planzet
4,7/10
En el año 2053, la Tierra ha perdido una gran parte de su población debido a una misteriosa forma de vida que ha aparecido desde el espacio. Con todos los contraataques de la humanidad fallidos, La Fuerza Japonesa de Fuji planea una estrategia para destruir al enemigo: la Operación Planzet. A Hiroshi Akishima, piloto del arma robótica, se le ha ordenado proteger a las personas de la base de Fuji. ¿Cómo podrá la humanidad sobrevivir a semejante crisis?

怪獣娘~ウルトラ怪獣擬人化計画~

怪獣娘~ウルトラ怪獣擬人化計画~

Sayonara, Tyrano

Sayonara, Tyrano
7,1/10
La historia sigue las aventuras de un grupo de dinosaurios en su búsqueda por “la tierra prometida”. Los integrantes de la “pandilla” incluyen a un tiranosaurio que le tiene miedo a la oscuridad, una pteranodon que no puede volar y un triceratops que se ha separado de sus padres.

Destiny Child

Destiny Child
El rey demonio Lucifero anuncia de improviso que va a abdicar y debe escoger un sucesor. Los Cadetes del Rey Demonio se reúnen uno a uno y viajan al mundo humano para participar en un concurso de sucesión. El único que no tiene interés en el concurso es el propio descendiente del rey demonio, Osamu. En vez de el destino del mundo, a Osamu le interesa su trabajo a tiempo parcial el una tienda 24 horas. Sin embargo, no tiene más remedio que empezar a reunir familiares llamados "Child", nacidos de almas humanas. Pero sigue interesado únicamente en su trabajo a tiempo parcial, y está unos pasos por detrás del resto de Cadetes. En el anime promocional, el concurso de sucesión está en pleno apogeo, y en mitad de una batalla entre familiares Child, Osamu implica sin querer a una compañera de trabajo.

Actores relacionados