Las mejores películas de Asami Sanada

Asami Sanada

Asami Sanada

08/09/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Asami Sanada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Asami Sanada.
Género:

K-On! La película

K-On! La película
7,6/10
La graduación estrá próxima para las cuatro fundadoras del club de música ligera. Para celebrarlo, Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa deciden hacer un viaje al extranjero. Muchos destinos se proponen: Hawái, Nueva York, Dubái..., pero, finalmente, Londres es el destino elegido. Las cinco visitarán lugares famosos, interpretarán música en directo para los londinenses y comerán toda clase de comida deliciosa, todo mientras tropiezan torpemente de un lugar a otro. El viaje está cargado de nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time). Sin embargo, una cosa es cierta: la amistad incuestionable que estas chicas han formado es algo que perdurará más allá del momento en que tengan que separarse.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Detonation

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Detonation
7,5/10

Date A Live Movie: Mayuri Judgment

Date A Live Movie: Mayuri Judgment
6,4/10
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's

Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's
7,4/10
Han pasado seis meses desde los acontecimientos de la película anterior. El destino ha regresado a la ciudad de Uminari con Lindy como su tutor legal y está viviendo la vida de una niña normal de primaria junto con Nanoha y sus amigos. Sin embargo, la reunión entre los dos nuevos amigos se interrumpe cuando son atacados por cuatro antiguos usuarios de magia que se identifican como Wolkenritter. A medida que los motivos detrás de las acciones de Wolkenritter se vuelven claros, Nanoha y Fate se encuentran en una carrera contra el tiempo para detener la reactivación de un artefacto altamente peligroso conocido como El Libro de la Oscuridad.

Bleach: Memorias en la Lluvia

Bleach: Memorias en la Lluvia
Memories in the Rain (Memorias en la Lluvia) es el primer OVA de Bleach. Fue emitido en el Jump Festa 2004 Anime Tour para después ser lanzado en DVD. Este es un capítulo piloto de la serie, es una versión especial de los capítulos 8-9 y se realizó antes de que el anime fuera estrenado en Japón. Ichigo Kurosaki pelea contra Grand Fisher, mostrando lo que siente con respecto a la muerte de su madre.

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection
7,3/10

Date A Bullet: Nightmare or Queen

Date A Bullet: Nightmare or Queen
6,8/10
Esta es la segunda parte de la película animada Date A Bullet.

Date A Bullet: Dead or Bullet

Date A Bullet: Dead or Bullet
6,6/10
Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre sí. A partir de ahí, empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.

Mirai Nikki Redial

Mirai Nikki Redial
7,4/10

K-ON!! 2

K-ON!! 2
  • Género: Música
  • Estreno: 20/02/2011
  • Personaje: Ms. Sawako
Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, y Tsumugi Kotobuki, los miembros fundadores del Club de Musica Ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano, que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música

Date A Live: Encore OVA

Date A Live: Encore OVA

けいおん! ライブイベント 〜レッツゴー!〜

けいおん! ライブイベント 〜レッツゴー!〜
  • Género: Música
  • Estreno: 30/12/2009
  • Personaje: Sawako Yamanaka (voz)

Di Gi Charat 星の旅

Di Gi Charat 星の旅
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/12/2001
  • Personaje: Di Gi Charat (voz)

Actores relacionados