Las mejores películas de Madoka Yonezawa

Madoka Yonezawa

Madoka Yonezawa

30/08/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Madoka Yonezawa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Madoka Yonezawa.
Género:

Shirobako Movie

Shirobako Movie
7,1/10

K-On! La película

K-On! La película
7,6/10
La graduación estrá próxima para las cuatro fundadoras del club de música ligera. Para celebrarlo, Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa deciden hacer un viaje al extranjero. Muchos destinos se proponen: Hawái, Nueva York, Dubái..., pero, finalmente, Londres es el destino elegido. Las cinco visitarán lugares famosos, interpretarán música en directo para los londinenses y comerán toda clase de comida deliciosa, todo mientras tropiezan torpemente de un lugar a otro. El viaje está cargado de nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time). Sin embargo, una cosa es cierta: la amistad incuestionable que estas chicas han formado es algo que perdurará más allá del momento en que tengan que separarse.

Girls und Panzer. Saishuushou

Girls und Panzer. Saishuushou
7,2/10

Fate Grand Order -First Order-

Fate Grand Order -First Order-
5,7/10
El año 2015 la CE. La última época en la que la hechicería aún prosperó. La Organización de Seguridad Caldea fue fundada para centrarse en la preservación de la continuación de la historia humana. Observan un mundo que la magia no se podía observar y la ciencia no puede medir todo para evitar la extinción segura de la humanidad. Pero un día, el futuro que Caldea continuó observando desaparece y la extinción de la humanidad en el año 2017 se hace evidente. Más bien, lo que ya había sucedido. La causa parece estar relacionada con Fuyuki, una ciudad de provincias en Japón, en el año 2004 la CE. Allí, una "región no observables" que no había existido antes de que aparezca. Basado en el supuesto de que Fuyuki es el motivo de la extinción de la humanidad, Caldea emite una orden para explorar, investigar y posiblemente destruir esta singularidad - una búsqueda del Santo Grial, la Gran Orden.

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話

ガールズ&パンツァー 最終章 第2話
7,4/10

ガールズ&パンツァー 劇場版

ガールズ&パンツァー 劇場版
7,3/10

Noblesse: Awakening

Noblesse: Awakening
7,4/10
Cadis Etrama di Raizel se despierta a partir de 820 años de sueño y comienza una nueva vida como estudiante de secundaria. Sus días pacíficos como estudiante son pronto interrumpidos por un grupo de atacantes conocidos como los "Sindicatos". Noblesse sigue a Raizel y su leal servidor, Frankenstein, ya que protegen y salvan constantemente a los nuevos amigos humanos de Raizel de las misteriosas amenazas.

K-ON!! 2

K-ON!! 2
  • Género: Música
  • Estreno: 20/02/2011
  • Personaje: Ui
Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, y Tsumugi Kotobuki, los miembros fundadores del Club de Musica Ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano, que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música

Fate/Grand Order -MOONLIGHT/LOSTROOM-

Fate/Grand Order -MOONLIGHT/LOSTROOM-

けいおん! ライブイベント 〜レッツゴー!〜

けいおん! ライブイベント 〜レッツゴー!〜
  • Género: Música
  • Estreno: 30/12/2009
  • Personaje: Ui Hirasawa (voz)

Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom

Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom

GRANBLUE FANTASY The Animation Ex2 カボチャのランタン

GRANBLUE FANTASY The Animation Ex2 カボチャのランタン
  • Estreno: 29/11/2017

Actores relacionados