Las mejores películas de Aki Toyosaki

Aki Toyosaki

Aki Toyosaki

28/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aki Toyosaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aki Toyosaki.
Género:
Año:

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
7,5/10
Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar en los campos de batalla donde pone su vida en el filo de su espada. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
7,8/10
La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta película este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki
6,4/10
En el día en que Touma Kamijou e Index ven el ascensor espacial de Ciudad Academia, Endymion en la distancia, se encuentran con una chica de nivel 0 con una increíble voz para cantar, Arisa Meigo. Mientras los tres disfrutan de su tiempo juntos después de la escuela, el mago Stiyl Magnus los ataca de repente. Su objetivo: Arisa. Touma se pregunta por qué una chica del lado de la ciencia sería el objetivo de alguien del lado mágico. En el caos del ataque de Stiyl, él le dice a Touma, Index y Arisa que ella podría causar una guerra entre el lado mágico y el lado científico.

anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película

anohana: La Flor Que Vimos Ese Día - La Película
7,3/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 31/08/2013
  • Personaje: Young Poppo (voz)
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. 10 años después de la muerte de Menma, Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver su espíritu, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Accel World - Infinite Burst

Accel World - Infinite Burst
5,7/10
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6/10
Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
6,5/10
La película está protagonizada por dos estudiantes de secundaria: Natsuki Enomoto y su amigo de la infancia, Yu Setoguchi. Natsuki intenta confesarle su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciéndole a Yu que en realidad sólo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase, Koyuki Ayase, le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.

Made in Abyss II - Crepúsculo errante

Made in Abyss II - Crepúsculo errante
7,8/10
Made in Abyss: Wandering Twilight muestra a Riko y Reg en su aventura por el Abismo y retoma la historia inmediatamente después de lo sucedido en Made in Abyss: Journey’s Dawn. El misterio en torno a la muerte de su madre se hace más profundo cuanto más descubre Riko sobre sus orígenes. Con inquebrantable determinación para llegar al fondo del Abismo, Riko y Reg dejan el Campamento de Aproximación de Ozen y exploran la peligrosa Tercera Capa... y más allá.

Yuru Camp△ Movie

Yuru Camp△ Movie
7,6/10
El evento Yuru Camp △ Secret Society Blanket Enrollment Briefing anunció una película de anime de la serie.

K-On! La película

K-On! La película
7,7/10
La graduación estrá próxima para las cuatro fundadoras del club de música ligera. Para celebrarlo, Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa deciden hacer un viaje al extranjero. Muchos destinos se proponen: Hawái, Nueva York, Dubái..., pero, finalmente, Londres es el destino elegido. Las cinco visitarán lugares famosos, interpretarán música en directo para los londinenses y comerán toda clase de comida deliciosa, todo mientras tropiezan torpemente de un lugar a otro. El viaje está cargado de nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time). Sin embargo, una cosa es cierta: la amistad incuestionable que estas chicas han formado es algo que perdurará más allá del momento en que tengan que separarse.

Blackfox

Blackfox
6/10
Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad!

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master

Sora no Otoshimono Final Eternal My Master
6,1/10
El mundo está a punto de ser destruido por el Synapse, cuando Tomoki le da la orden a Ikaros de llevarlo a destruirlo, pero ella no se puede acercar al Synapse ya que tiempo atrás cuando ella iba a destruir el mundo recibió la orden de un humano para que destruyera el Synapse, pero fue detenida por cuatro Angeloids, y después le colocaron algo en sus alas para que no pudiera acercarse nuevamente al Synapse. Al enterarse de esto Tomoki le ordena a Ikaros que se retire, orden que ella se niega a acatar ya que la Tierra está a punto de desaparecer.

UN-GO episode:0 因果論

UN-GO episode:0 因果論
6,5/10

Hanasaku Iroha: Home Sweet Home

Hanasaku Iroha: Home Sweet Home
7/10
Ohana se ha acostumbrado a vivir en la posada de aguas termales que dirige su abuela, el Kissuisou. Un día, la hija del hotel rival, Yuina, llega al Kissuisou para entrenarse y así convertirse en gerente por sus propios medios. Como Ohana vigila su entrenamiento, se encuentra "cierto objeto" en el almacén mientras limpia.

Bungaku Shoujo

Bungaku Shoujo
6,2/10
¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida.

装甲騎兵ボトムズ Case; IRVINE

装甲騎兵ボトムズ Case; IRVINE
6,2/10

神さまのいない日曜日 第13話 「記憶」

神さまのいない日曜日 第13話 「記憶」
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/02/2014
  • Personaje: Ai

東京マグニチュード8.0 劇場版

東京マグニチュード8.0 劇場版

Fate/Prototype

Fate/Prototype
5,8/10

Actores relacionados