Las mejores películas románticas de Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

15/06/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Neil Patrick Harris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Neil Patrick Harris.

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia
5,5/10
Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.

Algo casi perfecto

Algo casi perfecto
4,7/10
Abbie Reynolds (Madonna) es una profesora de yoga que desea ser madre, pero su novio (Michael Vartan) acaba de dejarla. Abbie cuenta con el apoyo de Robert (Rupert Everett), un gay que es su mejor amigo. Después de una alocada noche de pasión, bajo los efectos del alcohol, Abbie queda embarazada de Robert. Deciden compartir el cuidado del niño, pero la situación se complica.

Promesas incumplidas

Promesas incumplidas
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1998
  • Personaje: Roger Martin
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.

Milagros de amor

Milagros de amor
6,2/10
El doctor Nathan Andrews (Neil Patrick Harris) sufre una crisis cuando muere uno de sus pacientes en la mesa de operaciones. El joven decide regresar a su ciudad natal para reflexionar sobre si continuar o no con su trabajo como médico.

Un regalo de Navidad

Un regalo de Navidad
6,8/10
De regreso a su ciudad natal después de la muerte de su abuelo, que lo crió, el profesional de Wall Street Will Martin (Neil Patrick Harris) se siente decididamente fuera de lugar con el espíritu festivo y los preparativos de Navidad que realizan los lugareños. En realidad, para Will éste no es un viaje sentimental en absoluto: ha venido a modernizar y reestructurar la empresa familiar. Mientras revisan los efectos personales de su abuelo, Will y su abuela (Debbie Reynolds) encuentran un diario del anciano que revela una larga relación con una mujer llamada Lillian. Decidido a encontrar a esta misteriosa señora, Will aprenderá algunas lecciones vitales sobre el amor, el perdón y a recuperar el espíritu navideño que había perdido.

El vestido de la novia

El vestido de la novia
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2001
  • Personaje: Travis Cleveland

The Man in the Attic

The Man in the Attic
5,8/10

Actores relacionados