Las mejores películas de Mark Valley

Mark Valley

Mark Valley

24/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Valley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Valley.
Género:
Disponible en:

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Contrarreloj

Contrarreloj
5,5/10
Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

Estado de sitio

Estado de sitio
6,4/10
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)
8,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: Clark Kent (voz) / Superman (voz)
Un Bruce Wayne crepuscular retoma su carrera superheroica para combatir el crimen que asola Gotham. Podrás ser testigo, por primera vez, de la leyenda de El regreso del Caballero Oscuro.

Gun Shy

Gun Shy
4,1/10
Basada en la novela homónima de Mark Haskell Smith. Turk Henry es una antigua estrella de rock con sobrepeso que viaja a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, que será secuestrada por una banda de bucaneros que quiere financiar con el dinero del rescate su nuevo barco.

Another Time

Another Time
4,6/10
Sólo porque un viaje te lleve a un sitio inesperado no significa que hayas acabado en un lugar inapropiado.

Algo casi perfecto

Algo casi perfecto
4,7/10
Abbie Reynolds (Madonna) es una profesora de yoga que desea ser madre, pero su novio (Michael Vartan) acaba de dejarla. Abbie cuenta con el apoyo de Robert (Rupert Everett), un gay que es su mejor amigo. Después de una alocada noche de pasión, bajo los efectos del alcohol, Abbie queda embarazada de Robert. Deciden compartir el cuidado del niño, pero la situación se complica.

Signed, Sealed, Delivered: The Impossible Dream

Signed, Sealed, Delivered: The Impossible Dream
7,8/10

Identidad Perdida

Identidad Perdida
4,7/10
Un matrimonio, que está ahora divorciado, perdió a su primer hijo hace once años y aún siguen buscándolo como desaparecido. Un joven regresa a la casa del matrimonio diciendo que es él, pero pronto el padre dudará de que realmente lo sea.

Some Girl

Some Girl
5,6/10

Signed, Sealed, Delivered: Higher Ground

Signed, Sealed, Delivered: Higher Ground
8/10

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Vanishing Son IV

Vanishing Son IV
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/10/1994
  • Personaje: Adams

Jericho

Jericho
6/10
Un hombre, Jericho, se adentra en un pueblo y se ve envuelto en un misterio más profundo de lo que esperaba.

Actores relacionados