Las mejores películas de Michael Emerson

Michael Emerson

Michael Emerson

07/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Emerson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Emerson.
Género:
Disponible en:
Año:

Saw

Saw
7,6/10
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero suficientemente fuertes para cortar carne y huesos...

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Zep Hindle (archive footage) (uncredited)
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Infiel

Infiel
6,7/10
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

La leyenda del Zorro

La leyenda del Zorro
5,9/10
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Gallery Doorman
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
7,9/10
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

Los impostores

Los impostores
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1998
  • Personaje: Burtom's Assistant
Arthur (Tucci) y Maurice (Platt) llevan una vida insignificante y mezquina, pero actúan siempre que pueden. Tras una pelea de borrachos con el pretencioso y fatal Sir Jeremy Burton (Alfred Molina), un actor shakespeariano, se ven forzados a ocultarse como polizones en un barco que va a emprender un crucero. Desafortunadamente para ellos, Burtom resulta ser uno de los pasajeros.

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)

Batman : El Regreso del Caballero Oscuro (Edición Deluxe)
8,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/10/2013
  • Personaje: The Joker (voz)
Un Bruce Wayne crepuscular retoma su carrera superheroica para combatir el crimen que asola Gotham. Podrás ser testigo, por primera vez, de la leyenda de El regreso del Caballero Oscuro.

Jugando con el corazón

Jugando con el corazón
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Bosco
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según qué circunstancias.

The Laramie Project

The Laramie Project
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/01/2002
  • Personaje: Reverend

Man & Witch

Man & Witch

Grace & Glorie

Grace & Glorie
6,5/10

Sounds from a Town I Love

Sounds from a Town I Love
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/10/2001

Straight-Jacket

Straight-Jacket
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2004
  • Personaje: Victor

Goldstar, Ohio

Goldstar, Ohio
6,6/10
  • Estreno: 23/03/2010
  • Personaje: Steve Harper

Ready? OK!

Ready? OK!
6,5/10

Orpheus Descending

Orpheus Descending
6,6/10

The New Man in Charge

The New Man in Charge
8,2/10

29th and Gay

29th and Gay
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Gorilla
Divertida comedia sobre un joven que a sus mediados 29 años de edad James (James Vasquez), se aproxima a sus futuros 30 años y feliz cumpleaños quien no es feliz con su actual esposa. Aunque el no encaja como el perfecto novio ó pretendiente, ya que siempre ha sido medio homosexual. Ademas el siempre tuvo la inspiración de ser actor que por casarse no lo pudo lograr, siendo su sueño desde pequeño. Aunque siendo un aspirante a la actuación quien solo consigue tener un empleo de entrenimiento en un parque, pero con la pequeña ayuda de su mejor amigo varon Roxy, y como nuevo hombre en su vida, James descubre que existe mucha más vida afuera del lugar donde trabaja y en sus espectativas. Vasquez quien tambien participa en esta encantadora comedia romantica, un genero que jamas pasara de moda y de preferencia.

Actores relacionados