Las mejores películas románticas de Naomi Watts

Naomi Watts

Naomi Watts

28/09/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Naomi Watts. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Naomi Watts.

Extrañas coincidencias

Extrañas coincidencias
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Dawn Campbell
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Giulia De Lezze
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

Ophelia

Ophelia
6,5/10
  • Género: HistoriaRomance
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Gertrude / Mechtild
Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente. Ambos se enzarzan en un apasionado romance secreto mientras su reino se encuentra al borde de entrar en guerra, plagado de traición y de intrigas palaciegas. Versión de Hamlet desde la perspectiva de Ofelia.

La primera experiencia

La primera experiencia
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/03/1991
  • Personaje: Janet Odgers
Australia, años sesenta. Danny Embling es un joven estudiante interno en una escuela privada para chicos que se enamora de Thandiwe, una alumna de raza negra hija de un diplomático de Uganda. El problema es que la timidez de Danny le impide mostrarle sus sentimientos.

El velo pintado

El velo pintado
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Kitty Fane
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Diana

Diana
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/09/2013
  • Personaje: Princess Diana
Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que la mujer incluso pensó en convertirse al Islam.

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Elizabeth
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

Funerarias S.A.

Funerarias S.A.
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/12/2002
  • Personaje: Meredith Mainwaring
Comedia de humor negro ambientada en un pueblo galés. Cuando era un tímido joven, Boris Plotz (Alfred Molina) soñaba con el baile y con Betty (Brenda Blethyn). Betty también lo amaba, pero, incapaz de contradecir los deseos de sus padres, se casó con el cazafortunas Hugh Rhys Jones (Robert Pugh). Boris se hizo cargo entonces del negocio familiar de pompas fúnebres. Desde entonces el tedio y la rutina presidió la vida de ambos. Pero, cuando se reunieron para organizar el funeral de la suegra de ella, se reavivó la pasión de su juventud. Mientras tanto, la ceremonia fúnebre despierta los celos del director de la funeraria rival (Christopher Walken), un excéntrico americano, decidido a revolucionar el negocio con la novedad de los funerales "temáticos".

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Ya no somos dos

Ya no somos dos
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Edith Evans
Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause), profesores universitarios en una pequeña ciudad, son dos amigos aficionados a las carreras entre clase y clase y a frecuentar el pub después del trabajo. También sus mujeres (Laura Dern y Naomi Watts) son muy amigas. Las dos parejas suelen compartir animadas cenas, en las que el vino fluye en abundancia. Pero, en realidad, los Evans y los Linden no son tan felices como parecen. A Jack y Terry, que tienen hijos pequeños, los esfuerzos por llegar a fin de mes les están pasando factura. A Hank, que es un escritor egocéntrico, le gusta la vida familiar, pero no es precisamente monógamo, y su mujer Edith acaba buscando consuelo en Jack.

El forastero

El forastero
6,7/10
Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato. Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas.

El gran mar de los Sargazos

El gran mar de los Sargazos
5,6/10
1840. Una jóven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recien llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella.

Strange Planet

Strange Planet
5,6/10

Un regalo de Navidad

Un regalo de Navidad
6,8/10
De regreso a su ciudad natal después de la muerte de su abuelo, que lo crió, el profesional de Wall Street Will Martin (Neil Patrick Harris) se siente decididamente fuera de lugar con el espíritu festivo y los preparativos de Navidad que realizan los lugareños. En realidad, para Will éste no es un viaje sentimental en absoluto: ha venido a modernizar y reestructurar la empresa familiar. Mientras revisan los efectos personales de su abuelo, Will y su abuela (Debbie Reynolds) encuentran un diario del anciano que revela una larga relación con una mujer llamada Lillian. Decidido a encontrar a esta misteriosa señora, Will aprenderá algunas lecciones vitales sobre el amor, el perdón y a recuperar el espíritu navideño que había perdido.

For Love Alone

For Love Alone
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/05/1986
  • Personaje: Leo's Girlfriend

Bailando Bajo la Luz del Faro

Bailando Bajo la Luz del Faro
5,6/10
Cuando Harry y Emma zarpan rumbo a la isla donde tienen su refugio, se llevan consigo a sus amigos. Tienen un secreto: piensan casarse allí ese mismo fin de semana. Pero a Harry no le va bien la burocracia: no ha hecho ningún preparativo para la ceremonia, y no parece que ésta vaya a poder celebrarse. Sabiendo que para Emma es muy importante casarse ese fin de semana, los invitados se reúnen para crear un milagro: una celebración inolvidable. Al final colaboran todos los habitantes de la isla y para que el acontecimiento sea realmente mágico. Basada en un hecho real. Emotiva comedia sentimental, con elementos de melodrama, que describe la historia de amor y fantástica boda, en una paradisíaca isla australiana, de una pareja ya madura.

Actores relacionados