Las mejores películas románticas de Milton Kibbee

Milton Kibbee

Milton Kibbee

27/01/1896- 17/04/1970
Hoy te presentamos las mejores películas de Milton Kibbee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Milton Kibbee.
Año:

Sucedió una noche

Sucedió una noche
8,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/02/1934
  • Personaje: Drunk Reporter (uncredited)
Peter Warren, es un periodista desempleado que se topa con Ellie, la hija de un millonario que huyó del barco de Alexander Andrews, su padre, porque no acepta al hombre con el que ella se quiere casar. Peter ve la oportunidad de conseguir una buena historia, pero varios hechos acaban por crear un vínculo entre ellos.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Recuerdo de una noche

Recuerdo de una noche
7,6/10
Justo antes de Navidad, la joven Lee Leander (Barbara Stanwyck) es arrestada por el robo de una joya y es procesada por el fiscal John Sargent (Fred McMurray) pero el juicio se pospone hasta después de Navidad. Sargent acaba sintiendo pena por ella y decide llevarsela con él a casa de su madre. Después de pasar unos dias juntos, ámbos se enamoran, pero les surge un nuevo problema, como solventar el asunto de la justicia.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Las modelos

Las modelos
6,7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 22/03/1944
  • Personaje: Reporter Asking About Flowers (uncredited)
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

El mayor y la menor

El mayor y la menor
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1942
  • Personaje: Station Agent (uncredited)
Después de probar fortuna en Nueva York y no tener éxito, Susan Applegate decide regresar a su pueblo en Iowa. Previendo esta situación había reservado 27,50$ para el tren, pero como la tarifa ha aumentado decide disfrazarse de niña de 12 años para pagar la mitad. Los revisores del tren dudan que en realidad sea una niña y para escapar de ellos entra en el camarote de un apuesto militar, el Mayor del título, y es donde comienzan los enredos.

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Dames

Dames
7/10

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel
6,4/10

Don't Bet on Blondes

Don't Bet on Blondes
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/1935
  • Personaje: Joe, Cashier (Uncredited)

Thunder Afloat

Thunder Afloat
6,3/10

Gold Diggers of 1937

Gold Diggers of 1937
6,4/10

De hoy en adelante

De hoy en adelante
6,3/10
El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto.

Broadway Gondolier

Broadway Gondolier
6,4/10

Mañana es vivir

Mañana es vivir
7,3/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Elizabeth y John llevan un año casados cuando él decide alistarse voluntario para ir al frente. Al acabar la guerra, Elizabeth recibe la noticia de que su esposo ha fallecido en combate. Sin embargo, John no está muerto. Mutilado y desfigurado, se encuentra en un hospital austriaco donde el doctor Ludwig decide realizarle operaciones, entre ellas, una cirugía estética. A pesar de los consejos del médico para que John regrese a su hogar y con su esposa, éste considera que su vida está acabada y decide seguir constando como fallecido. Con el tiempo Elizabeth se casa. Pero el destino hace que John regrese a los EEUU después de 20 años.

New York Town

New York Town
6,3/10

Otra vez juntos

Otra vez juntos
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/12/1944
  • Personaje: Workman (uncredited)
Anne Crandall es la viuda de un alcalde de una pequeña localidad de Vermont y ahora alcaldesa de la ciudad. Vive con la hija, a la cual crió, y el padre de su difunto marido. Con el fin de encargar una nueva estatua de su difunto esposo, ya que ha sido dañada por un rayo, se desplaza a Nueva York para entrevistarse con un escultor, George Corday, del que se enamora. Estando ambos en una discoteca de dudosa reputación, se ve envuelta en una redada y va a la cárcel al confundirla con la vedette. De vuelta a casa, ella trata de mantener el escándalo en secreto y olvidar a Corday, pero él aparece en la ciudad para construir la estatua.

Actores relacionados