Las mejores películas románticas de Michael Rooker

Michael Rooker

Michael Rooker

06/04/1955 (69 años)
Michael Rooker (6 de abril de 1955) es un actor estadounidense, conocido principalmente por protagonizar la película Henry, retrato de un asesino, basada libremente en la vida del asesino en serie Henry Lee Lucas, también por encarnar al personaje de Merle Dixon en la serie de televisión The Walking Dead y en los últimos años por darle vida a Yondu Udonta en las películas Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Días de trueno

Días de trueno
6,1/10
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.

Mallrats

Mallrats
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/10/1995
  • Personaje: Mr. Jared Svenning
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Aquí en la Tierra

Aquí en la Tierra
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/03/2000
  • Personaje: Malcolm Arnold
Las vidas de tres jóvenes: un estudiante rico, una tenaz joven y su novio, se entremezclan en un verano. Kelley Morse nunca se habría inmiscuído en las vidas de los vecinos del pueblo cercano a la residencia, pero cuando saca su flamante Mercedes de la carretera se verá metido en líos con Jasper, que le desafía a una carrera de coches que terminará causando un gran destrozo en el restaurante de la madre de Samantha.

Actores relacionados