Las mejores películas de Stuart Wilson

Stuart Wilson

Stuart Wilson

25/12/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stuart Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stuart Wilson.
Género:
Disponible en:
Año:

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

La máscara del Zorro

La máscara del Zorro
6,8/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 16/07/1998
  • Personaje: Don Rafael Montero
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Enemigo público

Enemigo público
7,3/10
La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno.

Arma letal 3

Arma letal 3
6,7/10
Riggs y Roger son una pareja de policías de Los Ángeles que se enfrentan a un difícil caso. Armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. El responsable resulta ser Travis, antiguo teniente expulsado del cuerpo por corrupción.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado
4,8/10
Cuando un cetro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Límite vertical

Límite vertical
5,9/10
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.

Escape de Absolom

Escape de Absolom
6,1/10
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

La muerte y la doncella

La muerte y la doncella
7,2/10
En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería. Se trata del doctor Miranda, en quien Paulina cree reconocer al verdugo que la torturó cuando estuvo encarcelada. Decidida a desvelar la verdad, lo somete a un duro cautiverio.

La edad de la inocencia

La edad de la inocencia
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Julius Beaufort
Nueva York, año 1870. Newland Archer, un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland, una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska. Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.

La Princesa de Sherwood

La Princesa de Sherwood
5,6/10
Narra las aventuras de la hija del mítico Robin Hood, Gwyn (Keira Knightley), que asume el rol de su padre en los bosques de Sherwood cuando éste es capturado por el príncipe Juan. El rey Ricardo Corazón de León ha muerto, y su hijo Felipe es el legítimo heredero al trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse a él. Gwyn buscará a Felipe e intentará convencerle de que hay que derrocar al príncipe Juan

Ladrones de mentes

Ladrones de mentes
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/10/2004
  • Personaje: Sullivan
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono.

Aquí en la Tierra

Aquí en la Tierra
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/03/2000
  • Personaje: John Morse
Las vidas de tres jóvenes: un estudiante rico, una tenaz joven y su novio, se entremezclan en un verano. Kelley Morse nunca se habría inmiscuído en las vidas de los vecinos del pueblo cercano a la residencia, pero cuando saca su flamante Mercedes de la carretera se verá metido en líos con Jasper, que le desafía a una carrera de coches que terminará causando un gran destrozo en el restaurante de la madre de Samantha.

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

La criatura perfecta

La criatura perfecta
5,3/10
Los vampiros y los humanos han conseguido vivir en armonía y paz mediante una serie de estrictas reglas de convivencia, a través del intercambio de sangre para curar un fatídico virus que causa una grave enfermedad en los varones humanos. Sin embargo, ese delicado equilibrio se ve amenazado cuando un vampiro llamado Edgar decide desafiar a todos y tomar un camino diferente, sembrando el pánico y la desconfianza entre los mortales comunes. Decididos a recuperar el orden, un hombre y un vampiro se unirán con el único objetivo de neutralizar a Edgar.

Don't

Don't
7,8/10

La defensa Luzhin

La defensa Luzhin
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2000
  • Personaje: Valentionov
Finales de los años 20. Un tímido e ingenuo Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres; de ahí la obsesión por el ajedrez como único refugio, como tabla de salvación frente al mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de las presiones familiares para que entable relaciones con el potentado Conde de Stassard, se siente inmediatamente atraída por el errático pero portentoso talento de Luzhin. Ella logra abrir sus ojos hacia el mundo exterior,tan distinto de un tablero de ajedrez. El problema es que Luzhin carece de mecanismos de defensa contra las agresiones del mundo real.

Un pasado en sombras

Un pasado en sombras
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 19/06/1985
  • Personaje: Mike Langdon
En la imaginaria localidad inglesa de Wetherby, un hombre asiste sin ser invitado a una reunión en casa de la maestra Jean Travers. Al día siguiente, regresa y se suicida con amargura y paciencia delante de ella…

Actores relacionados