Las mejores películas románticas de Michael Madsen

Michael Madsen

Michael Madsen

25/09/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Madsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Madsen.

Me enamoré de una chica cristiana

Me enamoré de una chica cristiana
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Frank Harris
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

Adiós a la inocencia

Adiós a la inocencia
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/03/1984
  • Personaje: Frank
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla. (FILMAFFINITY)

Love Addict

Love Addict
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/04/2018
  • Personaje: Mr. Dickinson

Loosies

Loosies
6,1/10

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

La casa de la colina

La casa de la colina
5,5/10
Una aspirante a actriz, que trabaja como camarera mientras le llega su oportunidad, acepta cuidar de una casa propiedad de una pareja adinerada en las afueras de Hollywood. Sin embargo ella desconoce que en una vivienda cercana acaba de producirse un crimen, y cuando un vecino llama a su puerta y ella se hace pasar por la propietaria, tampoco sospechará que el personaje no es quien aparenta ser...

Let the Game Begin

Let the Game Begin
5/10

Until We Meet Again

Until We Meet Again
4,3/10
  • Género: Romance
  • Personaje: Detective Morrison

Along the Roadside

Along the Roadside
6,9/10

Actores relacionados