Las mejores películas románticas de Maurice Marsac

Maurice Marsac

Maurice Marsac

23/03/1915- 06/05/2007
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maurice Marsac, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maurice Marsac.

Gigi

Gigi
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/04/1958
  • Personaje: Prince Berensky (uncredited)
París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio.

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

Ella y sus maridos

Ella y sus maridos
6,9/10
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.

Tener y no tener

Tener y no tener
7,8/10
Segunda Guerra Mundial. Harry Morgan y su compañero Eddie son dos marineros que están en la isla de Martinica, esperando inútilmente que algún barco los contrate. Al final, se verán obligados a trabajar para la Resistencia.

Doble problema

Doble problema
5,1/10
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives.

La escuadrilla Lafayette

La escuadrilla Lafayette
5,5/10
La producción e idea del film es del propio director, quien encargó el guión a Albert Sidney Fleischman. Es una especie de autobiografía que relata cómo cambió la vida de un joven rebelde norteamericano al alistarse en la Fuerzas Aéreas Francesas durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Luchando contra los alemanes, descubrió el auténtico sentido del amor y la amistad. Tras esta película, Wellman se retiró del mundo del cine y falleció en 1975.

Coraza Negra

Coraza Negra
6,4/10
Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert.

En busca del amor

En busca del amor
5,6/10
Tres chicas americanas que viven en Madrid se las arreglan para entablar relaciones amorosas, aparentemente infelices, con compañeros.

Salvaje y encantador

Salvaje y encantador
6/10
Cognac, un caniche mimado y popular estrella de la televisión francesa, crea problemas matrimoniales a su dueña Giselle (Christine Kaufmann) cuando él se pone celoso de su nuevo marido, Terry Williams (Tony Curtis).

Actores relacionados