Las mejores películas románticas de Martin McDougall

Martin McDougall

Martin McDougall

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Martin McDougall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Martin McDougall.

Penélope

Penélope
6,7/10
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.

360. Juego de destinos

360. Juego de destinos
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/07/2012
  • Personaje: Policeman (Airport)
Adaptación de 'La Ronda' (1900), drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

SuperBob

SuperBob
5,8/10
Historia de un superhéroe en su día libre. Robert Kenner ha conseguido su primera cita en 6 años, y es un tipo solitario que busca amor, así que tiene que conseguir como sea que su jefe le dé el día libre para ir a su cita. Ah, por cierto, además Robert es el único superhéroe del mundo. (FILMAFFINITY)

La chica del café

La chica del café
7,4/10
Lawrence, un tímido y maduro funcionario británico, se enamora de Gina, una enigmática joven, en el marco de una reunión del G8 en Reykjavik. Sin embargo su relación se verá puesta a prueba por las obligaciones profesionales de Lawrence.

The Affair

The Affair
6,6/10

Actores relacionados