Las mejores películas románticas de Mark Pellegrino

Mark Pellegrino

Mark Pellegrino

09/04/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Pellegrino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Pellegrino.

Hemingway & Gellhorn

Hemingway & Gellhorn
6,3/10
Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Dime que no es verdad

Dime que no es verdad
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Jimmy Mitchelson
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.

Inside Out

Inside Out
4,7/10

El último rodeo

El último rodeo
5,2/10
Después de ser acorralados por la policía , solamente uno de ellos, una chica, sale con vida y consigue escapar. Un duro cowboy que acaba de salir de la cárcel encontrará a la joven escondida en unas cuadras. Ella toma la determinación de acompañarle en su camino, y entre ellos surge una relación afectiva que se convierte en un tórrido romance. Pero la policía ha comenzado una seria búsqueda de los dos.

Word of Mouth

Word of Mouth
5,2/10

Actores relacionados