Las mejores películas románticas de Mark Moses

Mark Moses

Mark Moses

24/02/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Moses. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Moses.

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Coffee Shop Customer
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundo
6,7/10
Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

La sombra del testigo

La sombra del testigo
6,1/10
A Mike Keegan, un hombre felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer, que es el testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una apasionada historia de amor.

Modern Persuasion

Modern Persuasion
4,9/10

Actores relacionados