Las mejores películas románticas de Lucie Guest

Lucie Guest

Lucie Guest

26/06/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lucie Guest. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lucie Guest.

Comer, jugar, amar

Comer, jugar, amar
6,1/10
La veterinaria Dra. Carly Monroe tiene la costumbre de pasar por el refugio local de perros tan a menudo como le es posible porque ama a los perros y ama en secreto al dueño del refugio, Dan. Desafortunadamente, el va a casarse con su glamurosa novia televisiva y mudarse a la Gran Manzana.

Una canción para Navidad

Una canción para Navidad
5,9/10
Dos padres solteros se topan con la posibilidad de amar la Navidad, solo para descubrir que sus hijas están envueltas en una desagradable rivalidad en la escuela. Cuando la rivalidad se sale de control, ¿pueden la esperanza y la curación llevar a todos a una Navidad pacífica y feliz?

Time for Me to Come Home for Christmas

Time for Me to Come Home for Christmas
6,6/10

A Summer Romance

A Summer Romance
6,7/10
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un promotor aparece para comprarlo, Sam no está interesado. Pero mientras trata de ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganándose su corazón.

A Vineyard Romance

A Vineyard Romance
6/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

The Mistletoe Inn

The Mistletoe Inn
6,4/10

Actores relacionados