Las mejores películas románticas de Leslie Hope

Leslie Hope

Leslie Hope

06/05/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leslie Hope, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leslie Hope.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Sanctuary

Sanctuary
5,1/10

Kansas: dos hombres, dos caminos

Kansas: dos hombres, dos caminos
5,5/10
Wade y Doyle coinciden en un tren y deciden viajar juntos hasta la ciudad natal de Doyle. Una vez allí, Wade descubrirá que las intenciones de su nuevo amigo no son otras que robar un banco.

Fun

Fun
6,8/10

Tómatelo con calma, cariño

Tómatelo con calma, cariño
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/1988
  • Personaje: Stephanie Lawrence
Travis debe a casarse con Stephanie en un par de dias, cuando es convencido por Jonni, una hermosa vendedora de coches, para comprar un coche deportivo de lujo. Ahora en su coche tiene que elegir una carretera: a California con Jonni o a casa con Stephanie. (FILMAFFINITY)

This Matter of Marriage

This Matter of Marriage
5,8/10

Actores relacionados