Las mejores películas románticas de Lea Thompson

Lea Thompson

Lea Thompson

31/05/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lea Thompson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lea Thompson.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess es una perdedora
5,8/10
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.

La clave del éxito

La clave del éxito
6/10
Stefan Djordjevic (Tom Cruise) vive en una ciudad industrial donde la vida gira en torno a dos cosas: la acería y el fútbol americano. Es titular del equipo de futbol del instituto, y su gran sueño es conseguir una beca para ir a la universidad a estudiar ingeniería.

Una maravilla con clase

Una maravilla con clase
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Amanda Jones
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

Amores informales

Amores informales
5,1/10
Decididas a conseguir una relación con un hombre que no le tenga miedo al compromiso, Stacy (Lea Thompson), una chica dispuesta a todo, y Melissa (Victoria Jackson), su amiga algo reprimida, se van de vacaciones a un balneario de lujo. Con grandes esperanzas, ambas chicas se embarcan en su búsqueda de "El Hombre Perfecto". Pero, por desgracia, los hombres con los que se encuentran no parecen estar interesados en otra cosa que en el "sexo casual".

La mejor navidad de nuestras vidas

La mejor navidad de nuestras vidas
6,4/10
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa. (FILMAFFINITY)

The Year of Spectacular Men

The Year of Spectacular Men
5,6/10
Izzy Klein se acaba de graduar en la universidad. Su etapa de joven adolescente se queda atrás y una inmediata adultez post-universitaria la pilla por sorpresa. Después de varios fracasos amorosos decide irse refugiarse en su madre y su hermana mayor para obtener el apoyo que tanto necesita.

Splinterheads

Splinterheads
5,8/10
SPLINTERHEADS presenta a Thomas Middleditch como Justin Frost, un holgazán de veintitantos cuya "cosa" es que no tiene "nada" en absoluto. Cuando un carnaval de poca monta llega a la ciudad, conoce a Galaxy (Rachael Taylor), una estafadora maravillosa, o "escéptica", que tiene más "cosas" que cualquier persona que haya conocido.

The Substitute Wife

The Substitute Wife
6,4/10

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

Mark, Mary + Some Other People

Mark, Mary + Some Other People
5,6/10

Actores relacionados