Las mejores películas románticas de Kurt Russell

Kurt Russell

Kurt Russell

17/03/1951 (73 años)
Kurt Vogel Russell (17 de marzo de 1951) es un actor estadounidense muy popular en el cine de acción.
Disponible en:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Dean Proffitt
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Conexión Tequila

Conexión Tequila
6/10
Mac Mckussic es un hastiado narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mexicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann.

Chicas en pie de guerra

Chicas en pie de guerra
5,9/10
1941. Como los Estados Unidos han decidido ya intervenir en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y falta mano de obra en las fábricas, son muchas las mujeres que se incorporan, por primera vez, al mundo laboral. Entre ellas, dos vecinas, viejas enemigas, que tendrán que olvidar cuentas pendientes y librar su guerra particular. Su principal problema son las burlas, el desprecio y las atrevidas proposiciones de sus compañeros de trabajo. Una de ellas, casada, tiene al marido en la guerra; la otra, soltera, pretendía ser cantante hasta que su novio eligió a otra para que interpretara sus canciones.

Puños y lágrimas

Puños y lágrimas
6/10
En la Feria Mundial de Seattle un joven aviador mujeriego se enamora de la única mujer que parece no sentirse atraída por él.

Las pistolas del diablo

Las pistolas del diablo
5,6/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 04/10/1964
  • Personaje: Jamie McPheeters
Jaime McPhesters, un chico de doce años, viaja en un tren hacia el Oeste de Estados Unidos. Los compañeros de trayecto son muy pintorescos: unos individuos que huyen porque deben dinero.

Decisión Trágica

Decisión Trágica
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Wayland
Estados Unidos, 1934. Wayland Jackson, un joven viudo, se traslada con su hija a un pueblo de montaña de Carolina del Norte. Rápidamente empieza una relación con una joven madre soltera, pero antes debe convencer a su padre y a sus tres hermanos de que sus intenciones son nobles. Para demostrarlo participa con ellos en la tradicional caza del oso y en la construcción de la nueva torre del reloj de la comunidad. Los problemas empiezan cuando el padre del niño reclama sus derechos sobre él.

Actores relacionados