Las mejores películas románticas de Koki Uchiyama

Koki Uchiyama

Koki Uchiyama

16/08/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Koki Uchiyama, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Koki Uchiyama.

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

El himno del corazón

El himno del corazón
7,3/10
Una película realizada por los mismos creadores del anime AnoHana. Siendo pequeña, Jun provocó accidentalmente una situación que terminó por separar a su familia. Fue entonces cuando se le apareció un hada en forma de huevo y selló sus palabras, evitando así que pudiera herir nunca a nadie más con ellas. Desde entonces, esta traumática experiencia ha empujado a Jun a vivir a la sombra de los demás y a encerrarse en sí misma. Sin embargo, lo que no sabe es que su vida dará un giro de 180 grados el día en que sale elegida como miembro ejecutivo del "Consejo estudiantil", donde además le tocará interpretar el papel principal en el musical del instituto.

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!

Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!
Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor...

Kimi dake ni Motetainda.

Kimi dake ni Motetainda.
La película se centra en un grupo de cinco chicos guapos de instituto con unos rasgos que cautivan a cualquier mujer. A través de ciertos eventos, son guiados por una chica en su búsqueda para obtener la victoria en el concurso “Motemen Koshien”.

En el bosque de la luz de las luciérnagas

En el bosque de la luz de las luciérnagas
7,8/10
Cuando era pequeña, Hotaru se perdió en el bosque cerca del lugar donde va todos los veranos, la casa de su tío. Allí tuvo un extraño encuentro con Gin que la ayuda a encontrar el camino de vuelta. Gin es un joven que lleva una máscara blanca y que, debido a un hechizo, no puede ser tocado por ningún humano. Ella empieza a visitarlo todos los veranos según va creciendo, mientras espera la llegada del verano, para que su tiempo juntos continúe.

Actores relacionados