Las mejores películas románticas de Kenneth Cranham

Kenneth Cranham

Kenneth Cranham

12/12/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenneth Cranham. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenneth Cranham.
Disponible en:

Maléfica

Maléfica
6,9/10
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Un buen año

Un buen año
6,9/10
Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Joe Turner
En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época... Basada en las memorias del actor Peter Turner.

Robin y Marian

Robin y Marian
6,5/10
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.

Joseph Andrews

Joseph Andrews
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/03/1977
  • Personaje: The Wicked Squire
Inglaterra, siglo XVIII. Joseph Andrews es un sirviente que trabaja para la señora Booby, una voluptuosa dama de la alta sociedad. A pesar de sus insinuaciones, Joseph se mantiene fiel a a su prometida Fanny. Por lo demás, Fanny es muy bella y son muchos los hombres que la cortejan.

Mil ramos de rosas

Mil ramos de rosas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Simon
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.

The Boxer

The Boxer
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Matt MaGuire
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en la cárcel. Pero los viejos fantasmas del pasado volverán

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

La otra cara de Dios

La otra cara de Dios
6,4/10
Francia, Edad Media (siglo XII). El film se inspira en la romántica relación amorosa entre el filósofo y teólogo Abelardo (1079-1142) y su joven pupila Eloísa (1101-1162). En cuanto se conocieron, se enamoraron, pero tuvieron que mantener su amor en secreto debido al voto de castidad de Abelardo.

Diario de un vampiro

Diario de un vampiro
5,2/10
Alex es un extraño joven, que todos los días acude a la biblioteca Foster para estudiar temas místicos. Quiere investigar su pasado, el origen de la mítica raza de los vampiros.

The Merchant of Venice

The Merchant of Venice
7,3/10

'Tis Pity She's a Whore

'Tis Pity She's a Whore
7,1/10

Actores relacionados