Las mejores películas románticas de Julianna Guill

Julianna Guill

Julianna Guill

07/07/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julianna Guill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julianna Guill.

Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love.
7,4/10
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

Five Star Day

Five Star Day
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Vanessa
El viaje de un hombre para refutar la teoría de la astrología lo lleva a responder una pregunta más grande sobre la vida, el amor, el destino y el destino.

Un verano en Manhattan

Un verano en Manhattan
6,3/10
Cuando a una mujer de un pequeño pueblo le ofrecen la posibilidad de dirigir una tienda en la Gran Manzana, ella tratará de adoptar las costumbres y personalidad de la gran ciudad.

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Grounded for Christmas

Grounded for Christmas
6,3/10

Christmas on the Vine

Christmas on the Vine
6,1/10

Actores relacionados