Las mejores películas de Zayne Emory

Zayne Emory

Zayne Emory

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zayne Emory. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zayne Emory.

Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love.
7,4/10
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

American Pie presenta: Las chicas mandan

American Pie presenta: Las chicas mandan
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Jason
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

El viaje de Max (Maximum Ride)

El viaje de Max (Maximum Ride)
3,6/10
Basada en los increíbles éxitos de vendas de James Patterson, Maximun Ride es la extraordinaria historia de seis DNA (jóvenes huérfanos mejorados, con la habilidad de volar) y su viaje para rescatar al más joven de todos ellos, en el que descubrirán los diabólicos secretos científicos de su origen. La líder es Max, una joven muy inteligente que deberá encontrar el coraje y el ingenio para superar a las brutales creaciones medio hombre-medio lobo conocidas como «Erasers», enfrentarse a sus demonios interiores y, en última instancia, hacer frente a una traición inesperada.

Little Loopers

Little Loopers
5,4/10

Brimming with Love

Brimming with Love
6,2/10

Actores relacionados