Las mejores películas románticas de Jon Stewart

Jon Stewart

Jon Stewart

28/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jon Stewart. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jon Stewart.

Destino oculto

Destino oculto
7/10
El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina Elise Sellas, de la que se enamora. Pronto descubre que hay unas extrañas personas que tratan de impedir su relación.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

Piensa en mi

Piensa en mi
4,9/10
Max es un hombre de 29 años que intenta todavía averiguar qué quiere de la vida. Cuando su novia le dice que está lista para el matrimonio, Max, nervioso e inseguro, busca consejo en Lena, una compañera de trabajo. Su consejo le embarcará en un viaje emocional con grandes altibajos que nunca podrá olvidar.

Actores relacionados