Las mejores películas románticas de John Lithgow

John Lithgow

John Lithgow

19/10/1945 (78 años)
John Arthur Lithgow (Rochester, 9 de octubre de 1945) es un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación como Dick Solomon en la serie de televisión de la cadena NBC 3rd Rock from the Sun. Ha actuado en teatro, cine y radio. Ha ganado múltiples premios Emmy y premios Tony, así como también dos nominaciones a los Premios Óscar. Ha grabado música para niños. Tiene un Master en Artes de la Universidad de Harvard. En enero de 2010 ganó un Globo de oro gracias a su personaje atormentado de Arthur Mitchell en la serie Dexter. (Wikipedia)
Disponible en:

Footloose

Footloose
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Reverend Shaw Moore
Cuenta la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva
5,8/10
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/12/2011
  • Personaje: Jonathan Cox (uncredited)
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Las aventuras de Buckaroo Banzai

Las aventuras de Buckaroo Banzai
6,2/10
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

The Tomorrow Man

The Tomorrow Man
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/05/2019
  • Personaje: Ed Hemsler
Ed Hemsler pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.

9 besos

9 besos
6,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 11/12/2014
  • Personaje: Man in Club
Dieciocho de los mejores actores de 2014 se besan, unos tímidamente, otros de forma apasionada o juguetona.

Jugando en los campos del Señor

Jugando en los campos del Señor
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/1991
  • Personaje: Leslie Huben
Un grupo de misioneros se instala en la profunda selva amazónica con la intención de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios tienen órdenes de masacrar la tribu.

The Wrong Man

The Wrong Man
5,9/10

Actores relacionados