Las mejores películas románticas de John Huston

John Huston

John Huston

05/08/1906- 28/08/1987
John Huston fue un director, guionista y actor de cine estadounidense naturalizado irlandés. Como director, realizó 37 largometrajes, escribiendo la mayoría de los guiones de estos. De su filmografía destacan clásicos como El halcón maltés, El tesoro de Sierra Madre, La jungla de asfalto, La reina de África o El hombre que pudo reinar. Está considerado como uno de los mejores directores del cine clásico americano pese a que se encuentra minusvalorado por ciertos sectores de la crítica.

Vidas rebeldes

Vidas rebeldes
7,2/10
Una joven (Monroe), que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después él descubre en las montañas una manada de caballos salvajes. Con la colaboración de un vaquero especialista en rodeos (Clift), decide capturarlos para vender la carne.

Lovesick

Lovesick
5,2/10

Paseo por el amor y la muerte

Paseo por el amor y la muerte
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/1969
  • Personaje: Robert the Elder
Tras el enorme éxito el año anterior de "Romeo y Julieta", de Franco Zeffirelli, la Fox estrena este drama romántico que sigue las aventuras de una joven pareja a través de una Europa devastada por la Guerra de los Cien Años (Siglos XIV-XV). Un estudiante expulsado de la Universidad de París emprende un viaje en busca del mar. Llegado al castillo de un señor feudal, se enamora de su hija y huye con ella en busca de una nueva vida.

Actores relacionados