Las mejores películas románticas de John Astin

John Astin

John Astin

30/03/1930 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Astin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Astin.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
  • Género: CrimenDramaRomance
  • Estreno: 13/12/1961
  • Personaje: Glad Hand, the dance organizer
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
6,2/10
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Para ello ha trabajado duro y ha conseguido un viaje a Europa. Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.

Suave como visón

Suave como visón
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/06/1962
  • Personaje: Mr. Everett Beasley
Cathy Timberlake (Doris Day), una chica provinciana y chapada a la antigua, vive en Nueva York y su mayor deseo es enamorarse y crear un hogar feliz. Comparte piso con Connie (Autrey Meadows), otra chica en su misma situación. Un día, mientras Cathy acude a una entrevista de trabajo, un coche le salpica el vestido manchándoselo de barro. Es el Rolls Royce de Philip Shayne (Cary Grant), un atractivo millonario que enseguida muestra interés por ella.

Apártate, cariño

Apártate, cariño
6,9/10
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de "Mi mujer favorita" (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.

Jumbo, la sensación del circo

Jumbo, la sensación del circo
6,1/10
Jimmy Durante es el propietario de un circo que cuenta solamente con dos atracciones de interés: su hija (Doris Day) y Jumbo, un elefante de gran talento. La chica y su padre tendrán que agudizar el ingenio para salvar el circo del acoso de los acreedores. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados