Las mejores películas románticas de Joan Severance

Joan Severance

Joan Severance

23/12/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joan Severance. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joan Severance.

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

Un amor inesperado

Un amor inesperado
5,8/10
Clarissa, una actriz fracasada, regresa a su ciudad natal para una boda y para impresionar a sus viejos amigos, se inventa que está saliendo con Chas Hunter, un actor de gran éxito. La situación se complica cuando esta noticia llega a la prensa.

Un hombre y dos mujeres

Un hombre y dos mujeres
4,8/10
Irene está casada con un hombre exitoso y tiene un hijo. Su vida cambia radicalmente cuando empieza a sentirse atraída por un hombre muy seductor llamado Billy, lo que acaba desembocando en un triángulo amoroso entre Irene, Billy y su novia Grace.

Tres camas para un soltero

Tres camas para un soltero
5,7/10
Debut de un realizador que hasta entonces había dirigido capítulos de la serie televisiva "Luz de luna". Quizá por el tono de esta serie fue elegido para dirigir esta comedia sobre un conquistador y apuesto soltero, presentador del tiempo en la televisión, que tiene un enorme éxito entre las mujeres.

Sex and Consequences

Sex and Consequences
4,3/10

La última seducción 2

La última seducción 2
4,3/10
La ciudad está paralizada por el miedo. Un asesino ha sembrado las calles de cadáveres que aparecen tatuados con un primitivo signo. Jefferson, un hábil y experimentado policía se ha propuesto acabar con el pánico. Difícilmente, sin embargo, logrará sospechar de quién se trata y sólo una súbita revelación le pondrá sobre la pista del asesino. De día su pasión es el dinero y su vida una sucesión de éxitos, de noche se transforma en un sangriento cazador implacable hasta conseguir su presa.

Actores relacionados