Las mejores películas románticas de Jim Belushi

Jim Belushi

Jim Belushi

15/06/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim Belushi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim Belushi.
Disponible en:

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/12/2011
  • Personaje: Building Super
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Jumpin' Jack Flash

Jumpin' Jack Flash
5,9/10
  • Género: ComediaRomanceSuspense
  • Estreno: 23/04/1986
  • Personaje: Sperry Repairman / Furious Cab Driver / Injured Cop
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

Yo, Tú y Mamá

Yo, Tú y Mamá
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/05/1991
  • Personaje: Salvatore Buonarte (as James Belushi)
Danny Muldoon (John Candy) es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del director de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.

Un destino de ida y vuelta

Un destino de ida y vuelta
6,4/10
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

La pequeña pícara

La pequeña pícara
5,9/10
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,3/10
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

Hechizo del corazón

Hechizo del corazón
6,9/10
Bob es un arquitecto de Chicago que acaba de enviudar. Su amigo Charlie, un casamentero, trata a toda costa de que rehaga su vida. En una de las múltiples citas que Charlie le organiza, Bob conoce a Grace, una camarera que ha salvado milagrosamente la vida gracias a un trasplante de corazón. (FILMAFFINITY)

Separate Lives

Separate Lives
5/10

Gold In The Streets

Gold In The Streets
5,4/10

Actores relacionados