Las mejores películas románticas de Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

08/07/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Tambor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Tambor.
Disponible en:

¿Conoces a Joe Blackɂ

¿Conoces a Joe Blackɂ
7,2/10
William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar. Versión del filme de 1934 "La muerte de vacaciones".

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

La mujer de mi profesor

La mujer de mi profesor
5,5/10
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos... (FILMAFFINITY)

Media hora más contigo

Media hora más contigo
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/1985
  • Personaje: Jerry
1959, Vivian Bell, profesora de literatura inglesa, con un matrimonio sin futuro, llega a Reno, Nevada, para tramitar su divorcio de una manera rápida. Allí se alojará en un rancho para turistas. En él conocerá a Cay, una chica lesbiana, sin ambiciones, que trabaja en el casino. Ambas pasarán cada vez más tiempo juntas, consiguiendo que Vivian vuelva a sentir y vivir de nuevo.

Pollock. La vida de un creador

Pollock. La vida de un creador
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2000
  • Personaje: Clem Greenberg
Nueva York, años 40. Jackson Pollock y Lee Krasner, pintores y amantes, se encuentran en el centro del mundo artístico neoyorquino. Cuando contraen matrimonio, se trasladan al campo; ella abandona su trabajo para entregarse en cuerpo y alma al arte de Pollock, que empieza a crear una obra extraordinariamente original que lo convierte en el primer pintor moderno de los Estados Unidos. Pero la fama y la fortuna llegan acompañadas de dudas existenciales y episodios violentos.

Lucky

Lucky
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/07/2011
  • Personaje: Detective Waylon
La historia se centra en un asesino en serie que gana la lotería y decide buscar a la que siempre ha sido el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Click, Click

Click, Click
5,5/10
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie "Dos hombres y medio"), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.

Lisa

Lisa
5,9/10
La joven Lisa, de catorce años de edad, ha crecido con su madre soltera Katherine, una mujer que la sobreprotege. Una de sus medidas, por ejemplo, es no tener ninguna cita hasta que cumpla los dieciséis. Como contrapartida, Lisa y su compañera de escuela, Wendy, han inventado un juego que consiste en conseguir el número de teléfono de chicos guapos y hacerles llamadas anónimas. La última víctima es el atractivo Richard, con quien Lisa empieza una apasionada relación telefónica, ignorando lo que se esconde detrás de ese bonito rostro. (FILMAFFINITY)

Never Again

Never Again
6,2/10

Brenda Starr

Brenda Starr
4,7/10

La casa de la colina

La casa de la colina
5,5/10
Una aspirante a actriz, que trabaja como camarera mientras le llega su oportunidad, acepta cuidar de una casa propiedad de una pareja adinerada en las afueras de Hollywood. Sin embargo ella desconoce que en una vivienda cercana acaba de producirse un crimen, y cuando un vecino llama a su puerta y ella se hace pasar por la propietaria, tampoco sospechará que el personaje no es quien aparenta ser...

Loca seducción

Loca seducción
5,1/10
Bobby Bishop lo tiene todo: un programa de televisión con una gran audiencia y mucho éxito, lleva una vida de playboy... pero se siente mal porque no ama. Con el corazón vacío y la presión de tener que realizar un talk show en vivo en la televisión nacional, un día estalla proponiendo sexo a una de las invitadas.

Actores relacionados