Las mejores películas románticas de Jared Leto

Jared Leto

Jared Leto

26/12/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jared Leto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jared Leto.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
7,7/10
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Donde reside el Amor

Donde reside el Amor
6,3/10
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam. Pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela , donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo , meditará sobre su futuro.

Corazones solitarios

Corazones solitarios
6,4/10
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernandez formaron la pareja más buscada de América. Conocidos como "los asesinos de corazones solitarios", amantes de la mentira, el dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal.

Basil

Basil
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/07/1998
  • Personaje: Basil
Los aristócratas victorianos siempre han educado a sus hijos de manera severa. Basil es un joven que se encuentra entre los mimos de su madre y la rigidez de su padre. Pero en la Universidad se rebelará contra este entorno.

Prefontaine

Prefontaine
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/01/1997
  • Personaje: Steve Prefontaine

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/03/2003
  • Personaje: Rock Star Wannabe (uncredited)

Cool and the Crazy

Cool and the Crazy
4/10

Actores relacionados