Las mejores películas de Jenna Wheeler-Hughes

Jenna Wheeler-Hughes

Jenna Wheeler-Hughes

24/05/1996 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jenna Wheeler-Hughes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jenna Wheeler-Hughes.

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
7,7/10
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Swamp Devil

Swamp Devil
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/07/2008
  • Personaje: Young Dream Girl

La reina del mal

La reina del mal
4,8/10
Mean Queen Tras el presunto suicidio de su amiga y profesora, Julie Taylor es contratada para hacerse cargo de la clase de matemáticas para las últimas semanas de la escuela. Ha sido un año difícil para Julie y este es un nuevo comienzo para ella y para su hija adolescente Miya.

La rival

La rival
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/10/2006
  • Personaje: Sarah
Como consecuencia de un disparo recibido durante un atraco, Alice queda traumatizada porque ya no podrá tener hijos. Cuando se casa con George y deciden contratar a una chica como madre de alquiler, la pesadilla de Alice parece haber terminado. Sin embargo, muy pronto empieza a sospechar que entre su marido y la joven hay algo más que una amistad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados