Las mejores películas románticas de Janeane Garofalo

Janeane Garofalo

Janeane Garofalo

28/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Janeane Garofalo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Janeane Garofalo.

Reality bites (Bocados de realidad)

Reality bites (Bocados de realidad)
6,6/10
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

200 cigarrillos

200 cigarrillos
5,9/10
Relata la nochevieja de un grupo de jóvenes de Manhattan en 1981, donde se habla mucho de sexo... y se fuma. Rodada sólo con 6 millones de dólares.

Cuando ella me encontró

Cuando ella me encontró
5,9/10
April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos.

¿De qué planeta vienes?

¿De qué planeta vienes?
5,6/10
Harold Anderson se presenta como voluntario para salvar a su especie (alienígenas de un lejano planeta altamente evolucionado y cuyos habitantes carecen de emociones y se reproducen por clonación). El plan consiste en viajar a la Tierra para tener un hijo con una terrícola, pero, al principio, muestra una gran torpeza en su relación con las mujeres.

La verdad sobre perros y gatos

La verdad sobre perros y gatos
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/04/1996
  • Personaje: Dr. Abby Barnes
Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella. (FILMAFFINITY)

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

Amor a primera vista

Amor a primera vista
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Hannah Rosenbloom
Ben Bingham (Richard E. Grant) es un padre recién separado que tiene que aprender a salir adelante de nuevo con la ayuda de su hijo adolescente, Justin (Johnny Pacar), el cual quiere conquistar a la chica de sus sueños. Justin está enamorado por primera vez y está muy ilusionado, a diferencia de su escéptico padre, que no levanta cabeza tras el divorcio. Justin le anima a recuperar la fe en el amor y a luchar por reconquistar a su ex mujer Amanda (Carrie-Anne Moss), quién ha empezado a salir con otro hombre. (FILMAFFINITY)

Bye Bye Love

Bye Bye Love
6,2/10

Te odio , mi amor

Te odio , mi amor
6,5/10
Marcy Tizard es la asesora del senador John McGlory, que está teniendo problemas en su campaña de reelección. Buscando el voto irlandés su jefe Nick la manda a Irlanda para encontrar a sus parientes o ancestros. Marcy llega a la villa de Ballinagra cuando se está preparando el Festival Anual de parejas. Allí conocerá el amor de dos hombres. (FILMAFFINITY)

The Guitar

The Guitar
6,4/10

El olvidado mundo de Barney

El olvidado mundo de Barney
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Dr. Harriman
En un accidente automovilístico, Barney Snow (Elijah Wood) queda inconsciente y luego despierta en una clínica para enfermos terminales sin recordar nada. Solo, sin recuerdos, la clínica se convierte en su casa y Mazzo (Joseph Perrino), un interno, se convierte en su mejor amigo. Al cabo de un tiempo, Barney se enamora de Cassie (Rachael Leigh Cook), la hermana gemela de Mazzo; sin embargo, los recuerdos empiezan a fluir y Barney recibirá una difícil petición de ayuda de Mazzo. (FILMAFFINITY)

Dog Park

Dog Park
5,2/10

Hibernados

Hibernados
6,5/10
Dos buenos amigos participan en un extraño experimento realizado en el año 1962 y que les lleva a ser congelados durante 29 años. Tres décadas después, son despertados de nuevo y se hallan a sí mismos en un extraño nuevo mundo de 1991. Aturdidos por el cambio, se dirigen a sus antiguos hogares, donde intentarán reentrar en las vidas de las que eran sus respectivas mujeres antes de ser congelados. (FILMAFFINITY)

3rd Street Blackout

3rd Street Blackout
5,2/10

Actores relacionados