Las mejores películas de Camryn Manheim

Camryn Manheim

Camryn Manheim

08/03/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Camryn Manheim. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Camryn Manheim.
Género:
Disponible en:
Año:

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Trooper Champlin
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Impacto súbito

Impacto súbito
6,6/10
Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

Mercury Rising (Al rojo vivo)
6,1/10
Art Jeffries, un renegado agente del FBI, se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simon, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código, en principio indescifrable, del gobierno. Él lee Iee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma.

Devolver al remitente

Devolver al remitente
5,1/10
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

Dark Water (La huella)

Dark Water (La huella)
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/07/2005
  • Personaje: Teacher
Dahlia Williams empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento -desvencijado, abarrotado y destruido- parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.

Giro inesperado

Giro inesperado
5,3/10
Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd), una mujer con serios problemas psicológicos, sigue la pista de un asesino en serie. Descubre, horrorizada, que las víctimas son hombres con los que ella ha tenido relaciones sexuales. Esta circunstancia la convierte en la principal sospechosa.

La hoguera de las vanidades

La hoguera de las vanidades
5,6/10
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

Romy & Michele

Romy & Michele
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/1997
  • Personaje: Toby Walters
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión. (FILMAFFINITY)

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores
5,8/10
En esta nueva aventura en el valle encantado, Piecito, Petrie, Puas y Patito están nerviosos por el gran evento que supone el Día de los Voladores. Todos intentarán ayudar a Petrie que no sabe volar en formación con sus hermanos. Una aventura que les llevará a un viaje al emocionante y sorprendente "Más Allá".

La lista de a la mierda

La lista de a la mierda
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Principal Baird
Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

Una vida por delante

Una vida por delante
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Nina
Einer Gilkyson, un hombre amargado por una desgracia, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: Virginia Cranehill
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

Happiness

Happiness
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/1998
  • Personaje: Kristina
Happiness es un agudo retrato de varias personas conectadas por lazos familiares o sociales, viviendo en estado de desesperación o de simple depresión, y forzadas a tomar actitudes delictivas o inmorales. Verdadera, trágica y divertida, es una película de culto en el cine americano de los años 90.

Coche policial

Coche policial
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/08/2015
  • Personaje: Bev
Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.

Pacto entre adolescentes

Pacto entre adolescentes
4,8/10
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)

Nina al desnudo

Nina al desnudo
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Debora
Nina Geld (Winstead) es una cómica con tendencia a buscarse problemas que se muda a Los Ángeles para conseguir la gran audición que le permita triunfar en el mundo del stand-up.

Joe el Rey

Joe el Rey
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/10/1999
  • Personaje: Mrs. Basil
Joe Henry es un adolescente de 14 años del estado de Nueva York que trata de arreglárselas como puede, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros; su padre es un alcohólico, y su madre apenas es incapaz de mantener a la familia unida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados