Las mejores películas románticas de James Greene

James Greene

James Greene

19/03/1931- 05/01/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de James Greene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Greene.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Tom & Viv

Tom & Viv
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Dr. Cyriax
Primera Guerra Mundial (1914-1918). El joven poeta inglés Thomas S. Eliot corteja a Vivianne, la hija de una aristocrática familia. Como él carece de fortuna, la pareja decide huir para poder casarse. Eliot cuenta con la protección del filósofo Bertrand Russell. El matrimonio se instala en una modesta vivienda, y Eliot se ve obligado a aceptar un trabajo en un banco para poder salir adelante. Muy pronto la esposa del poeta muestra una personalidad desequilibrada que se manifiesta a través de continuos cambios de humor. Finalmente, el poeta consigue publicar su primer libro. (FILMAFFINITY)

Guinevere

Guinevere
4,8/10
Mientras las guerras fronterizas estallan en Camelot, la joven princesa Guinevere es llevada a vivir a salvo con la Suma Sacerdotisa L'Fei. Cuando el Rey Arturo reclama la corona, le prometen a Guinevere y ella debe dejar a su verdadero amor, el Príncipe Lancelot, para unir la tierra. En una historia de honor, lealtad y el precio de la guerra, Guinevere se ve obligada a elegir entre el único hombre que ha amado y su deber hacia su reino.

Downton Abbey: Christmas Special 2015

Downton Abbey: Christmas Special 2015
9,3/10

Actores relacionados