Las mejores películas de Kevin Doyle

Kevin Doyle

Kevin Doyle

01/01/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Doyle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Doyle.
Género:

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

The libertine

The libertine
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2004
  • Personaje: Constable
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.

Good

Good
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2008
  • Personaje: Commandant
John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un "buen" (good) ciudadano que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis. Los problemas familiares de Halder (una mujer neurótica, dos hijos que requieren atención y una madre que sufre demencia senil) lo llevan a publicar una novela en la que aboga por la eutanasia compasiva. Su libro le resulta muy útil al régimen para apoyar la propaganda gubernamental y, gracias a ello, Halder triunfa como escritor. El éxito lo lleva a tomar decisiones aparentemente irrelevantes, pero que pueden tener devastadoras consecuencias para las personas que lo rodean...

Care

Care
7/10
Jenny (Sheridan Smith) es una madre soltera que se ve obligar a criar en solitario a sus dos hijos después de ser abandonada por su marido. Aunque al principio cuenta con la ayuda de su madre, Mary, su vida cambia radicalmente cuando ésta cae enferma, con el consiguiente gasto económico que conlleva pagar sus tratamientos.

Downton Abbey Live!

Downton Abbey Live!

Reg

Reg
7/10

Snodgrass

Snodgrass
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2013
  • Personaje: Job Interviewer

Downton Abbey: Christmas Special 2015

Downton Abbey: Christmas Special 2015
9,3/10

Sleep With Me

Sleep With Me
5,3/10

Poirot - After the Funeral

Poirot - After the Funeral

Actores relacionados