Las mejores películas románticas de James DuMont

James DuMont

James DuMont

12/08/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James DuMont. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James DuMont.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Descubriendo el amor

Descubriendo el amor
6,5/10
El hijo "oveja negra" de una familia adinerada conoce a un joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. Se lleva a la joven ingenua a casa para la boda de su hermano y florece un romance improbable, ya que ella impresiona a todos con sus encantos genuinos y simples.

No me olvides

No me olvides
6,9/10
Una camarera solitaria encuentra a un guapo y peculiar empleado de la tienda de joyería que tiene un aneurisma cerebral. Esto le provoca la pérdida de memoria a corto plazo.

The Divorce Party

The Divorce Party
5,1/10
Cuenta la historia de Nate y Susan Brown, una pareja de millenials casados cuando apenas tenían apenas veinte años. Cuando Susan decide que su vida no tiene sentido y pide el divorcio, Nate no tarda en coger sus cosas para irse a vivir al hotel más cercano. Pronto descubre que todos sus amigos le han dejado de lado, dado que sólo le veían como la "mitad" de una relación entre dos personas, por lo que entra en una depresión provocada por su nueva vida de soltero. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Katie, una chica que se acaba de divorciar y que ofrece a Nate crear una "fiesta de solteros" en la que pueda celebrar su nuevo estatus.

Actores relacionados