Las mejores películas románticas de James Black

James Black

James Black

03/04/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de James Black. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Black.

Un romance muy peligroso

Un romance muy peligroso
7/10
Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.

Duras promesas

Duras promesas
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Gameshow Husband
Un hombre ,al que no le gustan los ambientes de trabajo estables y ha estado ausente por muchos años , descubre que su esposa se ha divorciado de él y que está planeando volver a casarse. Viene a su casa para enfrentarla, tratando de convencerla de que no se case, con la ayuda de su hija, que lo ama a pesar de su vagabundeo. La pareja descubre que aún sienten algo el uno por el otro, pero debe decidir cuál es la mejor manera de manejar la contradicción de sus estilos de vida.

Black Tar Road

Black Tar Road
3,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Jimmy
Black Tar Road (Negro alquitrán del camino) (2016), En un alquitrán Negro entre la nada y en algún lugar, dos mujeres incomprendidas encontrar el amor entre las grietas de las dificultades. directores: Ámbar amanecer Lee , Rob Brownstein | 4 créditos más » escritores: Ámbar amanecer Lee (Historia de), ámbar amanecer Lee Estrellas: Maria Olsen , James Negro , Leif Gantvoort

The Preacher's Son

The Preacher's Son
6/10
Cuando los secretos románticos de los miembros de su familia se hacen públicos, la carrera y la posición de la comunidad de un obispo respetado se ven amenazados.

Actores relacionados