Las mejores películas de Leif Gantvoort

Leif Gantvoort

Leif Gantvoort

05/04/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leif Gantvoort. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leif Gantvoort.
Género:

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Superpoli en Las Vegas

Superpoli en Las Vegas
4,4/10
Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarante y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formacón.

Oficina zombie

Oficina zombie
5,7/10
Desmond es un perdedor que trabaja en Ammotech, una gran empresa de fabricación de armas. Sin embargo, Desmond pronto se entera de que Zolt, una popular bebida energética creada por los militares, ha convertido a su jefe y compañeros de trabajo en psicópatas violentos, que comienzan a matar a sus enemigos y realizan actos brutales que solo pueden ser divertidos. Ahora, Desmond debe enfrentar el desafío de sobrevivir en un edificio lleno de maníacos armados hasta los dientes y capaces de todo para satisfacer su sed de matar. Para colmo, la chica de la que está enamorado ha bebido algo de la bebida energética y está a punto de convertirse en una de ellas, por lo que también necesita encontrar una cura para salvarla..

Don't Blink

Don't Blink
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/09/2014
  • Personaje: Sam
Diez personas llegan a un resort en la montaña para encontrarlo completamente vacío. Sin gasolina para el viaje de regreso, los turistas se ven obligados a quedarse e investigar el misterio que rodea a la casa abandonada.

Black Tar Road

Black Tar Road
3,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Spider
Black Tar Road (Negro alquitrán del camino) (2016), En un alquitrán Negro entre la nada y en algún lugar, dos mujeres incomprendidas encontrar el amor entre las grietas de las dificultades. directores: Ámbar amanecer Lee , Rob Brownstein | 4 créditos más » escritores: Ámbar amanecer Lee (Historia de), ámbar amanecer Lee Estrellas: Maria Olsen , James Negro , Leif Gantvoort

The 60 Yard Line

The 60 Yard Line
5,1/10

Reunion

Reunion
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2015
  • Personaje: Orderly Dan

Actores relacionados