Las mejores películas románticas de Hiroyuki Sanada

Hiroyuki Sanada

Hiroyuki Sanada

12/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiroyuki Sanada. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiroyuki Sanada.

El ocaso del Samurái

El ocaso del Samurái
8,1/10
Japón, mediados del siglo XIX. Seibei Iguchi es un samurái de bajo rango que trabaja como burócrata. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que se ve obligado a hacer otros trabajos para poder sacarlas adelante. Una nueva oportunidad se presenta en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. Sin embargo, el rígido código de honor de los samuráis lo atará de pies y manos.

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento
5,6/10
Qing Cheng es una pobre niña huérfana que roba comida y vestido a los muertos para poder sobrevivir; pero un día, mientras huye de un niño a quien le ha robado, se encuentra con una Diosa y ella le hace una tentadora propuesta: la convertirá en una hermosa princesa que tendrá todo tipo de riquezas y no volverá a pasar hambre, pero, a cambio, ella jamás podrá encontrar el amor verdadero, pues, cualquier hombre que ella ame terminará sus días de manera trágica. Qing Cheng no se lo piensa demasiado y acepta el trato, pero, conforme los años pasan, ella se arrepiente de la decisión que tomó, pues, tal como lo sentenció la Diosa, todos los hombres que ella ama, terminan sufriendo desdichas.

La condesa rusa

La condesa rusa
6,5/10
China, 1936. Shangai es un hervidero donde se mezclan intrigas políticas, refugiados de diversas nacionalidades, fuerzas militares extranjeras y negocios internacionales. En medio de esta vorágine, tiene lugar el encuentro de Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa forzada por las circunstancias a trabajar como camarera y bailarina para mantener a su familia, y Jackson (Ralph Fiennes), un diplomático ciego y pesimista, que ha quedado destrozado por la pérdida de su familia. Su relación se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno, donde el diplomático intenta aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.

道頓堀川

道頓堀川
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1982
  • Personaje: Kunihiko Yasuoka

翔んだカップル

翔んだカップル
6,4/10

快盗ルビイ

快盗ルビイ
6,8/10

はつ恋

はつ恋
7,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/04/2000
  • Personaje: Shinichirô Fujiki

Actores relacionados